FUNDACIÓN ADO

La movilidad te conecta con las comunidades de manera diferente, a través de la transferencia de conocimientos, recursos y capacidades; con la intención de que las comunidades sean los actores de su propio desarrollo.

La FUNDACIÓN ADO y la acción social forman la parte más humana de MOBILITY ADO , tenemos una ruta trazada con el propósito de impactar en el cambio económico, social y ambiental.

  • Cuidado del medio ambiente

Proteger el entorno es también conservar las oportunidades de mejora de la calidad de vida. La naturaleza es nuestra mayor fuente de recursos y por ende una de las mayores riquezas que una comunidad puede tener.

  • Desarrollo de mujeres

Impulsar iniciativas lideradas por mujeres organizadas para que consoliden emprendimientos productivos. Vemos en las mujeres un factor de transformación familiar y comunitario. Apoyamos el desarrollo de sus capacidades, así como el acceso a recursos básicos para que encuentren las mejores herramientas para dirigir con conciencia y creatividad el futuro de sus comunidades.

  • Voluntariado Corporativo

Fortalecer las capacidades y habilidades de los grupos de base y las organizaciones sociales, a través de los conocimientos profesionales y personales de los voluntarios, así como actividades subsidiarias del voluntariado en favor de las comunidades.

  • Educación vial y protección civil

Promover iniciativas que busquen la promoción de una educación vial, así como la generación de una cultura de protección civil que permita, a las diferentes comunidades, saber cómo responder ante los desastres naturales.