ESTAFETA

Acercar personas y conectar negocios, nos mueve

Nuestro compromiso como ciudadanos corporativos responsables es permanente, por eso asumimos con responsabilidad los impactos de nuestras acciones, enfocando nuestros esfuerzos en buscar un equilibrio entre el día a día de la empresa y nuestro desempeño ético, económico, social y ambiental, siempre teniendo como base la sostenibilidad.

Modelo Estafeta de Responsabilidad Social

  • Nuestra gente

Acciones dentro de la empresa con los colaboradores y sus familias con el fin de hacerlos sentir altamente motivados, productivos y comprometidos.

  • Nuestra organización

Compromisos de la alta Dirección reflejados en nuestros valores, códigos y principios que fomentan el comportamiento ético, la transparencia y el respeto de la ley en todas las operaciones de la empresa y en nuestras relaciones con los grupos de interés.

  • Nuestras comunidades

Construimos relaciones de largo plazo, confianza y beneficio mutuo con las comunidades en las que operamos.

  • Nuestro planeta

Procuramos el uso eficiente de los recursos naturales para prevenir, disminuir o compensar el impacto ambiental de nuestras operaciones. Además, llevamos a cabo programas de sensibilización ambiental con nuestros colaboradores y comunidades fomentando el respeto y cuidado ambiental.