VESTA

Para Vesta, los temas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG por sus siglas en inglés) se encuentran estrechamente ligados al core business del negocio, por lo que nuestras actividades buscan generar valor par todos nuestros aliados estratégicos.

En Vesta diseñamos complejos industriales que fomentan el crecimiento económico, la generación empleos, la transferencia de conocimientos y la conectividad a través de infraestructura, lo que contribuye de forma directa en la mejora de las condiciones de vida de todos sus grupos de interés.

En materia ambiental, ofrecemos a nuestros clientes de clase mundial, ubicaciones estratégicas con edificios modernos construidos con estándares eco-eficientes, que ayudan a disminuir sus impactos ambientales. De esa manera, fortalecemos nuestra cultura sostenible, la cual otorga a este tema una importancia cada vez significativa, por lo medimos y gestionamos nuestra huella de carbono y huella hídrica en corresponsabilidad con nuestros clientes y proveedores. Nos mantenemos atentos a las mejores prácticas en nuestra industria y de esta manera estamos siempre a la vanguardia, buscando fortalecer la resilencia de nuestros desarrollos para volverlos cada vez más resistentes a los retos globales, como el cambio climático, los desastres naturales y la escasez de recursos.

En temas de inversión social, nos reconocemos como parte de las comunidades en las que operamos. A través de la gestión e implementación de proyectos de colaboración buscamos crear un diálogo con nuestros grupos de interés, reconociendo sus necesidades como posibilidades de desarrollo. De tal forma, nuestros proyectos de inversión social se encuentran encaminados a impulsar una mejor educación, mayor inclusión y un desarrollo comunitario integral, siempre apegados al estricto respeto de los derecho humanos.

En cuanto a colaboradores, en VESTA estamos convencidos que el invertir y apostar en el desarrollo y capacitación de las personas es la solución a muchos de los problemas actuales. Asimismo, buscamos crear un ambiente local sano, inclusivo y altamente productivo, en donde se garanticen las condiciones máximas de bienestar para nuestros colaboradores, aprovechando al máximo sus capacidades y habilidades.

Una de nustras prácticas más importantes es promover y retener al talento interno, al mismo tiempo que replicamos e implementamos las mejores prácticas del mercado, para volvernos uno de los mejores lugares para trabajar.