Publicado el

ANA Seguros Protegiendo tu patrimonio

La importancia de contar con un seguro de auto, más allá de ser una obligación para circular en carreteras federales y de proteger los bienes y las personas que viajan, sirve para dar tranquilidad a las familias mexicanas a la hora de un siniestro. Sabemos que un accidente de tránsito resulta costoso en lo económico y en tiempo, por lo tanto, en ANA Seguros trabajan día a día por guiar a sus asegurados en todo momento con herramientas accesibles y comunicación eficaz. El seguro de auto es una inversión de patrimonio y un complemento de protección  que da tranquilidad ante cualquier eventualidad.  

Desde 2019, ANA Seguros ha trabajado en digitalizar los procesos de su compañía, manteniendo la calidez humana y el alto sentido de servicio que los caracteriza, toda vez que creen firmemente en que este es un negocio hecho para y por las personas. 

De igual forma, han desarrollado distintas herramientas y procesos tecnológicos que le permiten al Asegurado realizar el pago de su póliza de forma online o hacer uso de aplicaciones móviles ante alguna eventualidad, mientras que el Agente de Seguros puede llevar su portafolio de forma óptima, sencilla y clara para todos los procesos exigentes de su día a día.

ANA Seguros no sólo busca la excelencia humana, desarrolla procesos operativos y herramientas que les permite garantizar un servicio de calidad con tarifas altamente competitivas, mientras construye relaciones a largo plazo con sus Socios Comerciales, Colaboradores, Proveedores, y Asegurados. 

Aún y cuando 3 de cada 10 mexicanos cuentan con un seguro de auto, la educación del seguro ha ido en aumento. Cuidar el patrimonio se ha vuelto un tema prioritario, sobre todo, ante la alta exigencia y comparativa que realiza el mercado. Es por ello, que sus Agentes de Seguros y Colaboradores, trabajan día a día para que, en el momento más oportuno, puedan mostrar los beneficios y las bondades de sus productos y servicios.  

Como ESR se preocupa porque sus colaboradores tengan las herramientas necesarias y adecuadas para realizar sus actividades laborales con webinars, cápsulas, cursos para que complementen su crecimiento profesional y personal. Cuentan con alianzas y convenios con universidades para que sus colaboradores tomen cursos e incluso que estudiantes de la misma universidad, puedan realizar sus prácticas profesionales en esta compañía.

Una de sus aportaciones en materia ambiental es que cuentan con áreas verdes en sus  instalaciones para reducir el impacto del calentamiento global, y cristales que permiten, por gran parte del día, alumbrar las  oficinas. 

En ANA Seguros saben que existen múltiples intereses para una persona, una familia, y es por ello que no necesariamente es la misma opción de seguros para todos, de tal forma que han podido diversificar su oferta para satisfacer los requisitos que les solicita la sociedad. 

Su visión a largo plazo es seguir trabajando para convertirse en la mejor opción para todos sus Asegurados, Colaboradores, Agentes de Seguros y Socios Comerciales, así como seguir con los mayores estándares internacionales de eficiencia, gestión y competitividad, motivando a su personal a un crecimiento constante. Es por ello y mucho más, que, en ANA Seguros, están en buenas manos.

Acciones de ESR:

  • Becas al 50% y 100% para empleados, dependiendo del ingreso que estos tengan 
  • Seguro de gastos médicos a empleados 
  • Estudios de laboratorio pruebas PCR  COVID-19 a cargo de la empresa 
  • Ιncentivos de ventas para motivar el uso compartido entre los colaboradores 
  • Cursos de inducción, administración de agentes, cobranzas, para empleados de reciente ingreso 
  • Acciones sociales de colaboradores (donativos). 
  • Coaching, mentoring
  • Reciclaje de papel y estuches de tóner 
  • Utilización de luces de LED ahorradores de energía 
  • Recuperación de agua pluvial y potable para riego y reciclaje 
  • Próxima introducción de celdas fotovoltáicas en todas las instalaciones 
  • Adopción total de un parque capitalino al sur de la ciudad 
  • Inscripción en el programa gubernamental de reclutamiento «Jóvenes creando un futuro» 
  • Política interna y externa de «Transparencia Total» y de «Cero Tolerancia a la Corrupción»