Publicado el

Empatía y visibilidad a los grupos vulnerables

ARAS Business Group es una consultora dedicada a la colocación de capital en diversos nichos, desde bienes raíces hasta metales preciosos y no preciosos. La empresa fundada en Chihuahua ofrece estrategias diferentes a sus asociados para que puedan mejorar su futuro a través de la colocación de sus ahorros. 

La compañía no solo orienta en el pago de dividendos para cubrir sus deudas, sino también ayuda a formar una cultura financiera. 

“Con esta pandemia nos hemos dado cuenta que no sólo es importante contar con un ingreso como lo es el sueldo de tu empleo, sino tener un ahorro que te pueda generar ganancias extras, es por ello que nosotros les ofrecemos ese ingreso extra a nuestros asociados para que puedan realizar sus sueños”, destacó la Dirección Administrativa de ARAS Business Group. 

Realizar acciones de impacto positivo en las comunidades se ha vuelto uno de los principales compromisos de ARAS, sobre todo en temas de sostenibilidad y de bienestar para las generaciones futuras. 

“Estamos seguros que el ayudar a una empresa no tan solo la estás ayudando a cubrir la necesidad de ese día, sino le estás creando el tener ese sentimiento de gratitud. Es lo que buscamos contribuir un poco en la sociedad”, recalcó Lic. Gabriela Reyes, Directora Administrativa.

Incluso, ha sido una de las empresas de mayor apoyo durante la pandemia por COVID-19, esta emergencia sanitaria originó la creación de su departamento de Apoyos ARAS, enfocado a sectores vulnerables y a familias que se quedaron sin empleo en el estado. También participan en la donación de equipo al sector salud y la contratación de personal médico. 

ARAS Business Group busca ser la inspiración de más empresas y personas, provocando empatía, comprensión y visibilidad a los grupos vulnerables. Es por eso que este año tienen planeado un “Clean Up Day” en alianza con la marca de relojes suizos ORIS, para generar conciencia ecológica entre los colaboradores de ambas empresas y de la comunidad en general. 

“Estamos seguros y creemos fielmente en que si queremos que las cosas sucedan debes hacerlas tú. Es por eso que buscamos sembrar esa semilla en la sociedad, en voltear a nuestros alrededores y poder ayudar a esa familia en este tipo de época, a esa persona que se encuentra vulnerable en estos momentos, brindando una mano amiga”, aseguró la Dirección Administrativa de ARAS Business Group. 

Datos duros

Ayuda en: 

  • Salud. Donación de pruebas rápidas para la detección de COVID-19, cubrebocas, respiradores y equipo médico
  • Alimentación. Entrega de despensas básicas.
  • Apoyo con dotación de cobijas y camas para la organización “Todos Hermanos. Asociación de Ayuda a los Tarahumaras” y en la Casa del Migrante “San Agustín”.

CUADRO DE DESCRIPCIÓN

ARAS Business Group, nace en Chihuahua en 2015, como una consultora que ofrece instrumentos financieros confiables y con un mínimo de riesgo. Actualmente, es considerada líder en el mercado de capitales.