Publicado el Deja un comentario

“Está en nuestro ADN ser Socialmente Responsables”

Bajo la filosofía de anteponer a las personas como el centro de la organización exaltando su principio fundamental de que la Gente es Primero, Ferring Pharmaceuticals se ha posicionado a nivel mundial innovando en la rama bio-farmacéutica de investigación y desarrollo. 

Con presencia en más de 60 países incluido México, desde su fundación en 1950 ha impulsado importantes programas de salud para mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de las áreas terapéuticas de Salud Reproductiva, Gastroenterología y Uro-oncología. 

Altamente comprometidos con iniciativas socialmente responsables, a nivel global Ferring Pharmaceuticals se encuentra adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas para cumplir los objetivos de un Desarrollo Sostenible para las personas, el planeta y la prosperidad. “Desde hace 9 años consecutivos hemos recibido en Ferring México el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por lo tanto esto está dentro de nuestro ADN”, señala Melissa Garduño Parra, Directora de Recursos Humanos – México.

En el ámbito de responsabilidad social sus acciones se enfocan en cuatro pilares: personas, ética empresarial, medio ambiente y comunidad. Hacia futuro, Ferring mantendrá el enfoque en los principios de empoderamiento de la mujer (de ONU Mujeres) ya que están convencidos de que la diversidad e inclusión nos enriquece como sociedad, el desarrollo de la enseñanza STEM por sus siglas en inglés (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en donde celebran casos de éxito de colaboradoras que incursionaron en estas carreras, el fortalecimiento de la ética en los negocios y negocios inclusivos, así como en el fortalecimiento de su portafolio de productos a través de la innovación.

Es importante destacar la iniciativa de ampliar los programas de educación en la comunidad y la donación de medicamentos a quienes más lo necesitan, así como el voluntariado corporativo que impulsa al personal de Ferring México a ser más creativos para implementar iniciativas de manera virtual sin perder la continuidad de sus esfuerzos de reforestación cuando las condiciones de salud generadas por la pandemia así lo permitan. 

En Ferring Pharmaceuticals están conscientes de que un gran reto será seguir innovando bajo los más altos estándares de calidad y ética para posicionarse como una organización altamente comprometida con la responsabilidad social creando valor e impacto positivo a los pacientes, la comunidad, los empleados y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.