Publicado el

Grupo KC Liderazgo en seguros

Con el objetivo principal de llevar la protección a todas los mexicanos a través de seguros confiables y efectivos nació Grupo KC en 1981 por el señor Daniel Guzmán Vázquez. A través de las décadas ha logrado un alcance en la sociedad en diversos aspectos, empezando por sus colaboradores, socios comerciales y proveedores, hasta impactar a la sociedad como parte de su filosofía y cultura empresarial.

Su compromiso está latente en el distintivo de Empresa Socialmente Responsable  que han recibido durante ocho años consecutivos, en dos de los cuales, obtuvieron el reconocimiento de cadena de valor por invitar y ayudar a dos empresas para contar con el distintivo ESR. Aunado a ello, su participación en el cuidado del medio ambiente es visible en diversas iniciativas que ponen en práctica, desde el reciclaje, el cuidado del agua y el ahorro de energía eléctrica. De igual forma, Grupo KC se encuentra adherido al Pacto Mundial de la ONU, para cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Jesus Quiriarte Cisneros, Dir. Gral. Adjunto de Grupo KC, destaca que la misión de la empresa es crecer en los más altos estándares de profesionalismo, servicio, tecnología y productividad para convertirse en el Broker de Seguros al que los mejores agentes quieran pertenecer.

“En KC formamos asesores de seguros y, a través de ellos, creamos conciencia en la sociedad sobre la importancia de estar asegurados; y es que en México no tenemos esa cultura, si nos comparamos con otros países de América Latina tenemos un menor porcentaje del PIB que representa la parte de los seguros”, apuntó.

Entre sus proyectos a largo plazo se encuentra duplicar la cantidad de asesores, ya que actualmente cuentan con más de mil. Otro de sus objetivos está encaminado a continuar su expansión nacional pues hoy por hoy tienen presencia en 17 estados.

Iniciativas de Grupo KC para el cuidado del medio ambiente 

Ahorro de 35 mil litros de agua 

Ahorro de 6 mil 132 kw 

Apoyo a diferentes causas

Iniciativa Compartiendo sonrisas del Hospital Pediátrico Moctezuma

Hogar Infantil Marsh en Acapulco

Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA.

Datos duros 

COVID-19 segundo desastre más caro para aseguradoras

270 mdd

CITA PARA RESALTAR

Para nosotros, el tema Socialmente Responsable es más allá de un reto de crecimiento y de contar con lineamientos y protocolos.Tenemos que cuidar este planeta para las futuras generaciones.