Publicado el

Innovando positivamente en el desarrollo de medicamentos genéricos

Novag Infancia se constituyó en 1978 con la premisa de fabricar productos farmacéuticos genéricos con tecnología de clase mundial que benefician a los pacientes en relación precio-calidad, siempre apegada a las normas oficiales y en cumplimiento con las bioequivalencias correspondientes. 

Es una empresa que desde siempre opera con valores y ética; el factor humano es parte fundamental e importante, porque el equipo de trabajo siempre es considerado en todos los sentidos. Sus logros, capacidades y esfuerzos avalan su trayectoria profesional destacando que cuentan con la Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación, avalada por la COFEPRIS. 

“Somos una empresa volcada en promover nuevos productos y nuevas presentaciones, enfocada en ampliar el portafolio en México como en otros países.”, puntualiza el Lic.. Santiago Abelardo Bojalil Rébora, Director General.

Para la farmacéutica, adquirir el sello distintivo de Empresa Socialmente Responsable fue el reconocimiento de su labor constante en crear conciencia con sus trabajadores, al no discriminar, al contratar personas con discapacidad, al ser incluyentes en su plantilla laboral sin importar el género, haciendo valer la preparación y desempeño profesional, y al mantener a sus colaboradores pese a las dificultades que han atravesado. 

Con amplio sentido de Responsabilidad, también apoyan a diversas organizaciones como Fundación Camino a Casa, Fundación Domus Alipio, Mayama A.C., y a una región del bosque de Lerma.

Novag Infancia es un laboratorio con historia positiva que siempre está innovando en el desarrollo de genéricos para tener una formulación exitosa.

“Somos una empresa en donde venimos haciendo bien las cosas y por lo mismo este año lo vamos a poder enfrentar en una buena condición. Vamos a tener un buen año como tuvimos un buen cierre 2020, en el que la gente va a ahorrar con nuestros productos”, finaliza el Ing. Bojalil Rébora.

Datos duros

2 plantas de fabricación: Ciudad de México y Tizayuca, Hidalgo 

Socios comerciales nacionales e internacionales 

Fabricantes de productos genéricos y otc’s

Clientes del Sector Salud, Mayoristas, Cadenas de Farmacias y Distribuidores en toda la República Mexicana