Publicado el

La mejor experiencia en limpieza y sanitización

Desde 1997, Stesso se ha preocupado por ofrecer atención personalizada y un servicio de primera. La disciplina y el compromiso con el que ha trabajado a lo largo de estos años le ha valido para estar entre las cinco mejores empresas de limpieza en México y Latinoamérica.

Para hacerlo posible, Mauricio Anzaldo, CEO de Stesso, siempre ha estado involucrado en la selección del personal, así como en la supervisión de los procesos de la empresa.

Se definen como una compañía de limpieza profesional, sanitización y desinfección, servicios especiales de lavado de alfombra, tapicería, cristales de altura, entre otros, así como suministro de productos higiénicos industriales.

Stesso busca generar un impacto positivo, implementando políticas, procedimientos y actividades que comulgan con el compromiso de gestionar con total ética a favor del beneficio social.

Como Empresa Socialmente Responsable está consciente que el pacto no sólo es con el medio ambiente y las comunidades tangenciales a la organización, sino que debe empezar con sus trabajadores de quienes procura su bienestar, fomentando condiciones laborales óptimas, siendo partícipe de la mejora en su calidad de vida por medio del liderazgo, solidaridad y respeto a la dignidad y derechos humanos.

Algunas de las actividades que llevan a cabo como Empresa Socialmente Responsable, están enfocadas en implementar procedimientos de retorno de envases (PET) y de reciclaje para disminuir el impacto ambiental, así como, desde el año pasado, a sanitizar áreas públicas de juegos infantiles.

Para Stesso es fundamental recalcar que cada uno de sus procedimientos  y actividades están regulados por los principios expuestos en sus políticas internas, fomentando una organización ética, incorruptible y responsable en materia medioambiental teniendo en mente una mejora continua.

Liderar el camino hacia un mundo más limpio y saludable va de la mano con brindar la mejor experiencia de limpieza y sanitización a sus clientes; con los más altos estándares de calidad, con procesos de capacitación y supervisión certificados, así actúa Stesso siendo una empresa Socialmente Responsable

Datos Duros:

Presencia en diversas industrias:

  1. Plantas de alimentos
  2. Laboratorios
  3. Corporativos
  4. Educación
  5. Industria automotriz
  6. Industria manufacturera
  7. Sector financiero, entre otras.

Stessomanía. Hemos trabajado en programas de bienestar para nuestros especialistas y su familia

1.Regreso a clases (apoyo con kit escolar).

2.Beca Stesso (apoyo a la excelencia académica).

3.Nunca es tarde (apoyo para concluir primaria y secundaria a través del INEA).

4.Invirtiendo en tu casa (financiamiento de artículos para el hogar).

5.Reyes Magos (apoyo de juguetes didácticos mexicanos).

6.Vemos por tus ojos (financiamiento de lentes).

7.Premiando tu Lealtad (reconocemos la antigüedad de nuestros colaboradores).

8.Buenas acciones (premiamos la honradez)

9.Stesso con sabor (Llevamos alimento y convivimos con nuestros trabajadores).