Publicado el

Transformación tenaz y responsable

A casi cinco décadas de su fundación en Tula, Hidalgo, Corporativo UNNE ha evolucionado para convertirse en empresa líder en soluciones integrales de logística y transporte, suministro de combustibles y materias primas. Su transformación está estrechamente ligada a su compromiso ecológico, adquiriendo así el distintivo ESR.

“Hemos desarrollado una ESR. Cuando me hablaron del distintivo me encantó la idea y me dio mucho orgullo porque prácticamente todos los procedimientos ya los hacíamos por convicción, por solidaridad y por responsabilidad”, revela el Lic. Noel Paredes Neza, Director General,

Además, como pioneros en el uso de gas natural en su rubro, con la intención de disminuir las emisiones de dióxido de carbono, están próximos a certificarse bajo el ISO 39001.

Corporativo UNNE realiza actividades utilizando tecnología apta para cumplir al 100% con las normativas que marca la ley, pues está consciente que las empresas son parte fundamental para el desarrollo del país que queremos, cuidando el entorno.

Sensibilizado ante la necesidad de una responsabilidad social, Corporativo UNNE se vuelve parte de la franquicia Niños y Niñas (Boys and Girls) con la finalidad de prevenir el delito. El club se encarga de cuidar a los niños cuando los papás van a trabajar, ofreciendo talleres como karate, computación, música, lectura, deporte y guía para una buena alimentación.

Como promotor de las buenas acciones en su estado, ha colocado luminaria LED, tableros para basquetbol, renovó el gimnasio en la unidad deportiva de Tula, generó un parque fotovoltaico. Actualmente, está en planes la construcción de una alberca olímpica, la creación de una ciclovía, de una cancha y una pista de atletismo. 

El Corporativo ha demostrado su vasto compromiso con el deporte, por lo que desde hace ocho años organiza, con estándares internacionales, la carrera más grande de Hidalgo, misma que se convertirá en un maratón al llegar a su décima edición.

“Estamos convencidos que su nos comportamos de la misma manera en la familia, en la sociedad y en la empresa, y si nosotros no contribuimos a un desarrollo social y familiar responsable, jamás vamos a tener colaboradores responsables”, puntualiza.

Datos duros

Promoción del medio ambiente

Recepción de 25 camiones a gas natural

Inclusión de las familias de sus colaboradores 

Ayuda en la pandemia con cubrebocas y sanitizantes