Publicado el Deja un comentario

Tops México “Las Mejores Empresas Socialmente Responsables” felicita y reconoce la trayectoria de 15 periodistas, comunicadores y líderes de opinión que han logrado generar eco en la Responsabilidad Social y convertirse en ejemplos de ética, honestidad, liderazgo y positivismo.

Con pensamiento positivo,  el Lic. Mariano Osorio conduce desde hace más de 20 años “Hoy con Mariano”, transmitido a través de Joya 93.7 FM de Grupo Radio Centro. Esto lo ha posicionado como el comunicador número uno de la radio en México, haciendo cada momento más divertido.

El Lic. Antonio Esquinca con su creatividad, espontaneidad, amplio conocimiento musical y experiencia de más de 25 años se ha convertido en el locutor más escuchado en México con su programa “Toño Esquinca y la Muchedumbre”. Por su sello único y positivo es reconocido como uno de los Líderes de Opinión más influyentes en la actualidad.

Toño Esquinca

Periodista crítico sobre los sucesos que ocurren en nuestro país, el Mtro. Ciro Gómez Leyva es reconocido como uno de los 300 líderes mexicanos más importantes en diversos años consecutivos. Actualmente conduce “Ciro por la mañana” e “Imagen noticias”.

Doctora de profesión y periodista por convicción, Diane Pérez es la portavoz de salud y bienestar a las familias mexicanas e hispanohablantes de todo el mundo desde hace más de 20 años. Su trabajo en medios de comunicación y como conferencista internacional le han valido múltiples reconocimientos por ser una fuente confiable de comunicación.

(foto del galardón tomada en la editorial)

Dra. Denise Maerker

Lic. Joaquín López Döriga

Mtra. Paola Rojas 

Galardón al Periodista y Columnista con mayor fuerza y heroísmo en México

Lic. Carlos Loret de Mola

Galardón al Periodista y Locutor con mayor trascendencia en México

Lic. Javier Alatorre

Galardón a la Comunicadora y Empresaria más influyente de México

Lic. Martha Debayle

 Sin foto

Galardón a la Comunicóloga y Periodista con mayor influencia en México

Lic. Carmen Aristegui

Galardón a la Figura Pública con mayor Responsabilidad Social en México

Sr. Emmanuel Acha

Galardón al Líder de Opinión con mayor credibilidad en México

Mtro. Leo Zuckerman

Galardón a la Periodista con mayor liderazgo en México

Lic. Fernanda Familiar

Galardón al Mejor Comentarista y Analista Político en México

Mtro. Javier Tello Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.