Publicado el Deja un comentario

Grupo KC y Fundación Origen se unen para apoyar a la mujer mexicana

https://www.origenac.org/images/slideshow-oaxaca/Banner1.jpg

Desde 1990, Fundación Origen se ha desempeñado como una plataforma para brindar atención a mujeres en situaciones vulnerables, desde ofrecer programas de Desarrollo Humano, Económico y Asesoría para romper circulos de violencia y con esto disminuir los factores que impiden su crecimiento.

En Grupo KC, empresa líder en seguros y generador de oportunidades para el desarrollo de sus colaboradores, las acciones altruista son de suma importancia entre ellas las donaciones y el voluntariado por mencionar algunas.
En esta ocasión se suman a la causa de de Fundación Origen haciendo un donativo que les brindará oportunidades a las mujeres mexicanas.

Fundación Origen tienen como misión: “Fortalecer integralmente a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable, proporcionándoles las herramientas necesarias para acceder a oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias”, los recursos donados por Grupo KC serán destinados para el patrocinio de talleres, aportando así, para la capacitación de las mujeres de la fundación en su desarrollo económico productivo en oficios que generan mejores ingresos, empleo y autoempleo.

“Por una sola mujer a la que ayudes a cambiar su vida, se hace una cadena generacional de diferencia” -Mariana Baños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *