Publicado el

Audi y Amazon impulsan cuidado de ambiente en México 

Audi Creativity Boxes es la propuesta de ambas marcas para que sus consumidores  impulsen el cuidado del medio ambiente.

Luego del debate sobre las vacunas, ninguno es más acalorado que el que atribuye el origen de la pandemia de COVID-19 revolucionó todas (entre otras cosas) a la degradación actual del medio ambiente. 

Sea cual sea la verdad al respecto, el debate ha multiplicado la conciencia sobre la necesidad de la sostenibilidad productiva y una economía más circular

Y las iniciativas no son solitarias: Audi de México y Amazon México se unen para cappitalizar la fuerza de ambas marcas para un futuro de manera sustentable. 

La iniciativa no sólo procura un mayor cuidado del medio ambiente sino que, también, pondrá a prueba la creatividad de sus consumidores

La alianza entre Audi de México y Amazon México permite poner el lanzamiento más importante de Audi en los últimos años, el RS e-tron GT en manos de un gran desarrollador de tecnología y comercio electrónico a partir de Audi Creativity Boxes. 

Llegar hasta donde Amazon llega 

Cabe destacar que Audi es la primera marca externa en México que implementa este tipo de publicidad a través de la amplia red de distribución de Amazon utilizando cajas las que se empacarán productos:

  • Electrónicos
  • Consolas y accesorios de videojuegos
  • Productos de belleza, entre otros.

“En Audi de México buscamos constantemente estar alineados con la tecnología, la innovación y la sustentabilidad con el objetivo de lograr una movilidad sostenible, formando una red global junto con nuestros clientes, socios y aliados como lo hacemos ahora con Amazon”, expresó Edgar Casal, Director de Audi de México. 

Los consumidores que reciban las Audi Creativity Boxes podrán acceder a cuatro videos que contienen ideas para reutilizar las cajas y convertirlas en artículos como: 

  • Un rascador para mascotas
  • Un auto a escala
  • Un archivador para guardar documentos 
  • Un porta celular

Todo ello permitirá trasmitir a la comunidad una nueva actitud y ser parte del cuidado del medio ambiente que necesita el planeta. 

FUENTE: thestandardcio