Publicado el Deja un comentario

65 años de trayectoria, la gran familia Coca-Cola

A 65 años de su fundación, un equipo de trabajo de más de 500 colaboradores, más de 5000 clientes y un sistema de Gestión Integral comprometido con la Seguridad, Calidad, Inocuidad y Medioambiente, Bebidas Refrescantes de Nogales se llena de orgullo de compartir con sus clientes y consumidores su historia de Éxito.

Para Bebidas Refrescantes de Nogales y su fundador, Sr. José Alberto Padilla Navarro, ha sido un reto cumplido el llevar a sus colaboradores a una cultura de responsabilidad social como estrategia del negocio, y de la mano de su Gerente General, C.P. Manuel Guadalupe Castro Grajeda, trabajan constantemente en métodos y programas que fomentan su desarrollo personal y profesional en un ambiente de trabajo seguro que promueva el sentido de pertenencia e identidad, con la gran familia Coca-Cola.

Como parte de sus objetivos para la gestión de su Licencia Social, contribuyen con la generación de valor, la sustentabilidad de su operación y la implementación de acciones para la responsabilidad social, tales como el Desarrollo Sostenible de la ONU, certificaciones en el Sistema de Gestión Integral, siete años consecutivos de ser Empresa Socialmente Responsable, sexto año consecutivo como Súper Empresa para Trabajar, Empresa Mexicana del Año y el Latin American Quality Award, desde el año 2016. Comprometidos también con el medioambiente, recientemente se obtuvo la certificación Cero Residuos.

La concientización no es solamente a los colaboradores; por medio de programas que se realizan cada año, como la Copa Coca- Cola Fronteriza, Mexicanos Activos, Plan Integral de Salud, se busca promover el compromiso de la comunidad en general al cuidado de los recursos, en búsqueda de un futuro sustentable, lo que se ha hecho es integrar todo para maximizar los resultados y promover el bienestar general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.