Publicado el Deja un comentario

Legado con gran responsabilidad

Nuestra empresa opera en una industria que gracias al esfuerzo de sus colaboradores, directores y personas externas que indirectamente participan en nuestro sistema, se ha convertido en una de las más importantes de su tipo en América Latina, mercado donde destaca por su fortaleza y amplios objetivos de responsabilidad social.

Aqui está la prueba de que las enseñanzas e inspiración que nos legaron nuestros fundadores, el matrimonio Michel González-Velasco Rolón, han tenido una respuesta positiva en la generación actual y, de manera determinante, ese legado ya se refleja en diversos frentes de trabajo de la compañía. Por encima de todo, esto es lo que mantiene unida a la gran familia que integra la empresa, capaz de sumar a diferentes causas sociales la labor de sus colaboradores, desde los puestos directivos, hasta la contribución cotidiana y eficiente de todos los trabajadores.

Como Empresa Socialmente Responsable, nos preocupan los problemas que aquejan a la población en general. De ahí, que participemos en planes de mejoramiento en planteles escolares, especialmente de zonas marginadas, donde generamos un ambiente más funcional y adecuado para los menores por medio de escuelas dignas; a la par, llevamos a cabo programas de atención a alumnos de nivel básico a través de la enseñanza, cultura de salud mental y física.

Nuestro compromiso por el bienestar común también comprende apoyo a las familias más necesitadas, mediante el Banco de Alimentos de Jalisco, y damos becas a nuestros colaboradores. El medioambiente tiene un lugar especial para nosotros, por lo que ideamos planes para su cuidado, acciones que inician en nuestras instalaciones con una planta tratadora de agua y numerosos donativos humanitarios a colonias depauperadas, entre otras cosas.

Mazapán de la Rosa ha unido sus resultados en materia de responsabilidad social empresarial para informar a todos nuestros grupos de interés los programas en los que trabajamos y aportamos, especialmente en los ámbitos de Calidad de Vida, Ética Empresarial, Vinculación con la comunidad y Medioambiente, esto con el fin de invitarlos a sumarse a todos los esfuerzos de superación que tanto urgen en el país.

He aquí la suma de hechos y logros, formulados de manera realista pero con el optimismo y satisfacción de que cada uno ha cumplido con su parte. No hay duda de que nos falta mucho para realizar otras aspiraciones, pero hay que reconocer también el mérito que cada uno ha venido aportando. Esto es muestra de que no nos hemos desviado de lo aprendido y que debe ser motivo de orgullo para todos, principalmente porque lo que hemos logrado ha sido con unidad, empeño y apoyo mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *