Publicado el Deja un comentario

Sector productivo, impulsor del crecimiento y la resposabilidad social

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) inicia una nueva etapa con ánimos renovados y comprometida con preservar la unidad, en la que el sector productivo será el motor del crecimiento económico y generación de empleos en México.

El gremio tiene la oportunidad histórica de ejercer su liderazgo en los temas prioritarios de la agenda nacional y nuestra nación reclama una industria que sea el motor de desarrollo, que genere los millones de empleos que se necesitan para incrementar el bienestar social en los hogares de las y los mexicanos.

México vive tiempos de retos y oportunidades con cambios acelerados por la innovación tecnológica, pero también por la responsabilidad social y ambiental como eje central para lograr un desarrollo sostenible.

El desafío es enorme y en muchos frentes, desde la salud hasta la educación o la movilidad, pero sé que vamos a lograrlo.

La buena noticia es que los empresarios hemos sido capaces de adaptarnos al ritmo de este entorno cambiante, por lo que reconozco la participación de todas las cámaras y asociaciones que participan por el bien del país y de todos los que habitan el territorio nacional.

Fuente:https://www.eleconomista.com.mx/empresas/El-sector-productivo-quiere-seguir-siendo-el-principal-generador-de- empleos-en-Mexico-dice-Jose-Antonio-Abugaber-nuevo-jefe-de-la-Concamin-20210924-0078.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *