Publicado el Deja un comentario

TREVIÑO LEATHER

RECONOCIDOS POR SUS PRODUCTOS Y ACCIONES SUSTENTABLES

TREVIÑO LEATHER es una empresa que se dedica a brindar soluciones en piel de clase mundial, ubicada en el carmen, nuevo león. con más de 60 años de experiencia , se ha logrado posicionar en el mercado como una de las mejores empresas de la industria, siempre destacando entre su equipo de trabajo , y demás partes interesadas , el cuidado del medio ambiente y de la comunidad, apoyándose en los sistemas de gestión iso 14001 e iso 45001.

A través de estas 6 décadas, ha servido a importantes marcas del sector automotriz, calzado, marroquinería, muebles y aeronáutica , lo que le ha permitido conocer a la perfección la piel y sus procesos. Gracias a ello , ha logrado desarrollar, mediante su equipo de investigación y desarrollo, diseños innovadores con las mejores técnicas de acabado; Asimismo , ha adquirido tecnología que le ha permitido mejorar sus procesos y hacerlos más sustentables.

Su compromiso es proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable, así como el desarrollo integral de sus trabajadores, minimizando en lo posible las causas potenciales de accidentes y otros riesgos laborales; perseverar hacia el cumplimiento de todos los requisitos legales; Promover el desarrollo integral de su gente y la comunidad; Apoyar y respetar la protección de los derechos humanos; promover programas de capacitación; y mejorar el desempeño de los indicadores claves de sustentabilidad , salud y seguridad.

Alineada al pacto mundial , el acuerdo de parís y la agenda 2030, las acciones de esta compañía están enfocados en la disminución de los impactos al medio ambiente. trazándose como objetivo la neutralización de su huella de carbono; La gestión del agua y los residuos mediante procesos innovadores; Y seguir desarrollando su programa de responsabilidad social.

Dicha medida generó un nuevo valor empresarial para TREVIÑO LEATHER y un reconocimiento de parte del movimiento congruencia , por la mejor práctica sobresaliente en la categoría de inclusión laboral. Hecho que impulsa a esta empresa a realizar más proyectos sociales.

Mediante el programa de donativos, más de 30 instituciones son beneficiadas cada año. Estas acciones se fortalecen con las actividades de voluntariado corporativo y el calendario de salario emocional , el cual tiene una inversión anual de más de 500 mil pesos. En 2021 añadió el programa de orienta pae, que brinda asesoría en distintos ramos para colaboradores y sus familias, tales como medicina, nutrición, apoyo emocional, asistencia legal, finanzas personales y veterinaria; Y los talleres de protege tu corazón , con una diversidad de temas para mejorar las relaciones familiares de sus colaboradores.

La fuerza existencial de TREVIÑO LEATHER. la sitúa dentro de las compañías más comprometidas con méxico , de ahí que haya obtenido por tercera vez consecutiva el distintivo ESR ( empresa socialmente responsable), otorgado por el centro mexicano para la filantropía (CEMEFI) y  aliaRSE, un impulso que la motiva a dar siempre más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.