Publicado el Deja un comentario

Acer Aspire Vero, la primera computadora ecológica hecha con plástico reciclado llegó a México

Ideal para todos los que se preocupan por el cuidado del planeta.

Acer presentó oficialmente en México su computadora portátil ecológica Aspire Vero, conocida por ser uno de los dispositivos portátiles más responsables con el medio ambiente en el mercado, gracias a los materiales con los que está fabricada, su eficiencia energética y su empaque.

Aspire Vero ha sido creada con base en la propia filosofía de sustentabilidad de Acer llamada Earthion (unión de las palabras en inglés: earth + misión; una misión por la Tierra) siendo la base de la que parte la marca para afrontar los desafíos medioambientales a través de soluciones innovadoras cimentadas en el diseño de producto, procesos de producción, buen uso de energía, logística, diseño de empaques y reciclaje.

Se trata de la primera laptop ecológica hecha con 50% de plástico PCR (reciclado posconsumo) en teclado y 30% en el chasis texturizado, lo que ahorra alrededor del 21 % de las emisiones de CO2.

En lo que respecta al apartado técnico, esta computadora funciona con el sistema operativo Windows 11, cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11ma generación e integra una memoria RAM de 8GB DDR4 y almacenamiento de 512 GB SSD, expandible hasta 1 TB SSD.

“En Acer creemos fielmente que se puede lograr un futuro sustentable en el que es posible continuar innovando mientras cuidamos todos los recursos que nos da la naturaleza hoy y para las próximas generaciones. Actualmente la línea Vero es la materialización de nuestra filosofía Earthion, siendo una familia de productos que permite a los usuarios y organizaciones, ser parte de nuestros esfuerzos sustentables y potencializar los suyos. Esto solo es el inicio de una producción futura pensada 100% ecológica en todas nuestras líneas y productos alrededor del mundo” mencionó Kees Van Rongen, Director Comercial de Acer México.

La computadora Acer Aspire Vero tendrá un precio de mercado de $17,999 pesos mexicanos.

FUENTE: codigoespagueti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.